- -13,50 €
El paquete de material de vinilo permanente contiene 30 colores diferentes de vinilo adhesivo permanente.
¿Qué es el vinilo adhesivo permanente?
El vinilo adhesivo permanente es ideal para crear diseños duraderos en superficies duras como vidrio, cerámica, plástico y más. Es fácil de cortar con su máquina de corte LOKLiK Crafter, Cricut o Silhouette, o incluso a mano. Con un fuerte respaldo adhesivo, resiste las condiciones exteriores y el lavado, lo que lo hace perfecto para calcomanías, letreros y artículos personalizados. El respaldo de PET transparente garantiza un corte fácil, evitando rasgaduras y burbujas.
Recomendamos utilizar cinta de transferencia para transferir sin problemas el diseño recortado desde su soporte original a la superficie de su proyecto.
El vinilo adhesivo permanente LOKLiK está disponible en una variedad de colores y dura hasta 5 años en interiores y 3 años en exteriores.
Cómo utilizar vinilo adhesivo permanente
Diseña tu proyecto y luego coloca el material sobre la alfombrilla de corte con el lado de color hacia arriba. Si hay una película protectora transparente, asegúrate de quitarla primero. Corta tu diseño con tu máquina de corte LOKLiK Crafter, Cricut o Silhouette.
Quita el exceso de vinilo, pero deja el resto del diseño en el soporte de PET.
Corte un trozo de cinta de transferencia que cubra su diseño, aplíquelo sobre él y use la espátula para eliminar las burbujas. Retire el soporte de PET y verifique que su diseño se haya transferido por completo a la cinta de transferencia.
Limpia la superficie y coloca el diseño sobre la superficie del proyecto, pásalo por encima con un raspador y retira la cinta de transferencia. Puedes aplicar varios colores con el mismo método.
Consejo: utiliza las líneas rojas de la cinta de transferencia para alinear y nivelar fácilmente tus proyectos.
Este paquete contiene:
Este paquete consta de 29 colores de vinilo de tamaño A4 y 1 hoja de cinta de transferencia de cuadrícula.