- -53,99 €
La prensa térmica automática LOKLiK es una prensa térmica inteligente que funciona bien para una variedad de proyectos de transferencia térmica. ¡Gracias a su gran área de prensado de 38 x 38 cm y su funcionamiento automático, personalizar artículos nunca ha sido tan fácil!
CARACTERÍSTICAS:
Diseño automático y fácil de usar. La Auto Heat Press tiene una función de inicio con un solo botón y elevación automática para que su uso sea lo más fácil posible. Aplica presión uniformemente a todos sus materiales, con un espesor de hasta 2,5 cm.
Varios modos de calor: Con los 4 modos rápidos, 2 modos definidos por el usuario y un modo automático para producción por lotes. Calentamiento rápido y uniforme Al incorporar un motor de zona de calentamiento dual incorporado, elementos NTC (coeficiente de temperatura negativo) y tecnología de termistor, este sistema garantiza un calentamiento uniforme.
Se calienta rápidamente, alcanzando los 210 °C en menos de 6 minutos y los 160 °C en tan solo 4 minutos.
Funciones de seguridad y apagado automático Además de estar certificada por FCC y UL, Auto Heat Press tiene un diseño de cajón extraíble, aislamiento térmico multicapa y una base de seguridad aislada.
También incorpora una funcionalidad de apagado automático, que se activa tras 10 minutos de inactividad, mejorando la seguridad del usuario y la eficiencia energética.
FICHA TÉCNICA:
Rango de temperatura hasta 210 °C.
Dimensiones de la placa calefactora 38 x 38 cm.
Dimensiones de la máquina 50 x 40 x 30 cm Consumo de energía 1500W.
La plancha automática LOKLiK es una excelente inversión para cualquier negocio de personalización.
Con sus características avanzadas y facilidad de uso, permite realizar trabajos de calidad de manera rápida y eficiente.
Ya sea que estés comenzando en el mundo de la personalización o busques mejorar/complementar tu equipo actual, esta prensa es la elección perfecta.
Dimensiones del plato: 38 x 38 cm, lo que permite trabajar con transferencias térmicas sobre textiles y rígidos de pequeño-medio formato.
Grosor máximo de objetos: Hasta 2,5 cm, adecuado para una gran variedad de materiales.
Temperatura máxima: 210 ºC, suficiente para manejar diferentes técnicas de transferencia de calor.
Calentamiento rápido de dos zonas: cuenta con un plato de calentamiento rápido de dos zonas, lo que proporciona una distribución uniforme del calor que garantiza resultados profesionales.
Carro extraíble: Facilita la colocación y retirada de materiales, mejorando la comodidad y seguridad. Ajuste automático de presión: Sin necesidad de compresor ni ajustes manuales, garantiza una presión uniforme en todos los trabajos.
Panel de control digital: Permite ajustes precisos de temperatura y tiempo con una interfaz fácil de usar.
4 programas predeterminados y 2 configurables: Flexibilidad y agilidad a la hora de personalizar diferentes materiales.
Apagado automático: Se apaga tras 10 minutos de inactividad, incrementando la seguridad y ahorro de energía.>